martes, 19 de enero de 2010

Selena Gomez in Nick Jonas show in Detroit (16.1.2010)

Selena Gomez went to Nick Jonas' show again (16-1-2010)

Selena Gomez fue detectada nuevamente en un concierto de Nick Jonas, el sábado 16 de enero 2010 en el Fox Theater en Detroit. Obviamente no podemos decir a estas alturas que simplemente es una fan más del menor de los hermanos.

Selena Gomez estuvo en el área donde estaban los equipos de control de sonido e iluminación acompañada de Mr. Kevin Jonas.

Cuando los fans se percataron de la presencia de Sel, causaron un gran alboroto y quisieron abordarla pero los de seguridad no dejaron. Cuando Nick terminó el concierto, después de entonar Who I Am, Selena y Mr. Jonas se dirigieron a la zona del vestíbulo y luego se retiraron juntos del teatro.

Además, algunas fans detectaron en el twitter de Selena lo siguiente: "And I'll be here in the morning if you say, Stay. If you Stay... to me". My favorite line from a song at the moment. Repeat". Al final,Nick dijo "STAY". Se dice que, durante la interpretación de STAY en el concierto, Sel tuvo un momento emocional y al parecer lloró, recibiendo el consuelo y hombro de Mr. Jonas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario